sábado, julio 07, 2007

El libro de la vida

Muchos nos preguntamos como sabemos el camino que debemos recorrer en esta vida, sobre el tema hay varias ideas, pero pasa por cada uno, no hay una receta especifica que se pueda seguir.-
Voy a tratar con escasa experiencia de vida expresar lo que siento y lo que veo: para mi la vida es un libro abierto, hay que aprenderlo a leer, es sencillo y complejo al mismo tiempo.
Es sencillo porque esta al alcance de cada ser humano y es complejo porque estamos formados en una estructura que no nos permite ver mas alla de lo que otros quieren que veamos.-
Algunas personas me preguntan porque digo lo que digo, me baso en los años de vida que tengo y de a poco fui descubriendo los codigos para leer el libro de la vida, me falta mucho a penas comienzo, pero esto que estoy viviendo y/o aprendiendo deseo compartirlo con lo que vean esta humilde pagina.-
Cada uno de los seres vivientes son parte del libro de la vida por ejemplo los animales, las plantas, el reino mineral, y por supuesto los seres humanos, todos en una sola armonia que tienen algo para enseñarnos. El mensaje dejado por muchas personas que vivieron en esta tierra tienen una significacion profunda por ejemplo: Cristo, Einsten, Leonardo Da Vinci, y tantos otros que hablaron sobre el tema.-
A medida que vayamos leyendo este libro iremos descubriendo el porque de nuestra existencia y hacia donde debemos ir.-
TU PUEDES SOLO TIENES QUE INTENTARLO! ADELANTE!